miércoles, 20 de agosto de 2008

Me han propuesto un juego...y lo voy a dejar a mi manera


Me han propuesto un juego: Pedro, el cantante/guitarra acústica del proyecto musical en el que toco la batería y hago coros, y además buen amigo, me encarga algo que le encargaron a él tambien y a ello voy. Pero le daré mi toque, que para eso iba a actualizar esto.
Las 6 cosas que me hacen medianamente feliz:
- Escuchar música.
- Tocar la batería.
- Adquirir "cultura".
Y me faltan 3. Lo siento, pero ahi me quedo, No hay más. No llevo una temporada que digamos placentera y solo me quedo con la mitad, lo que quizás me merezco.
Hasta la próxima.



3 comentarios:

RTHB dijo...

No esta mal, conseguir ser medianamente feliz ya es algo, y tpoco tienen que ser seis, algunas veces con una ya nos conformaríamos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué sabio el primer comentario.

RTHB dijo...

Imagino que estás de vacaciones. Pues nada, hasta la vuelta.

Un saludo.