lunes, 6 de julio de 2009

Sonisphere al caer


Este sábado es el gran día.

Por fin podré ver a Metallica en directo. Quizás un festival no sea la mejor forma. Me explico: no tocarán hasta las 00h y antes irán pasando grupos de los cuales, algunos no me interesan para nada, caso de Slipknot, los teloneros oficiales de toda la gira de los 4 Jinetes.

Auguro sorpresón mayúsculo con Down: es el grupo diferente a los del resto del cartel, que se mueven entre el thrash y cosas más extremas. Down, no. Down son puro rock stoner con un buen par de pelotas. Si en su concierto en Apolo volaron cabezas y culos, espero que el sábado vayan directos a la yugular. Y espero que no haya ningún cafre desfasado pidiéndoles versiones de Pantera, que por otro lado no estaría mal, pero Down ya tiene temazos suficientes para ser reconocidos como grupo.

He aquí los horarios:

15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.10 h Gojira (escenario 2)
16.50 h Soziedad Alkoholika (escenario 1)
17.35 h Mastodon (escenario 2)
18.35 h Lamb Of God (escenario 1)
19.35 h Down (escenario 2)
20.40 h Machine Head (escenario 1)
22.15 h Slipknot (escenario 1)
0.00 h Metallica (escenario 1)

Espero que siendo dos escenarios no haya retrasos enormes en las actuaciones, que la organización se lo curre...y tercero y más importante: que estando en las fechas que estamos, y siendo una gran utopía: poco Sol por favor!



9 comentarios:

Erik dijo...

He visto tu comentario y me he pasado por aquí a ver... y me matas de la envidia. Tu... yo quería ir al Sonisphere!!

Bueno, qué más da. Otra vez será. Una cosa, yo sería uno de los cafres que le pediría alguna versión de Pantera a Down, incluso a Metallica. Pero por otra parte Down son la rehostia.

PD: También tengo un blog de música, si te interesa.
http://music-damnation.blogspot.com/

N.Anselmo dijo...

Tranquilo Erik, los cafres no estamos solos... Veo por la red que Slipknot no gusta demasiado, a mi me parece una banda brutal para sudar y disfrutar un rato...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo vi a Slipknot en Zaragoza en 2004 también teloneando a Metallica... a mí es que me parecieron mucho ruido y pocas nueces, y eso que por aquella época tenían su punto. En todo caso... you bloody bastard! disfruta por ahí man.

Down + Lamb Of God + Metallicarrrllll! Y con un set list mucho mejor que otras veces! Y si encima no les has visto nunca antes... vas a pasar un gran día, que aproveche, luego a fardar de ello ante nosotros!

Eduard dijo...

Señores gracias por pasar por aquí.

En cuanto a lo de "cafres", me refiero a los que no conocen una sola canción de Down y están todo el puñetero concierto soltándole gilipolleces a Phil Anselmo y pidiendo únicamente canciones de Pantera.

A mí también me molaría que se sacaran alguna, pero tampoco es plan de ir pidiendo versiones a un grupo que quiere que se le reconozca por méritos propios, aunque no se pueda dejar de lado el nombre de quienes lo integran.

Espero no haber ofendido a nadie, tampoco era mi intención.

Saludos.

paulamule dijo...

Pues yo después de tanto dudar e incluso de poner mi entrada a la venta, creo que voy a ir a verles.
MI cita será en Madrid el martes.
Ya nos contaremos.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Que disfrutes.
Saludos

tripolar dijo...

Disfruta!!!!! Seguro que Down y Metallica os patean el culo.

Perem dijo...

Al final no voy a estar, y aunque tenía ganas de ver a los amigos de Slipknot y Metallica, solo de pensar el horario de la actuación de Metallica y el "pollo" que se va a montar a las dos de la mañana en la ronda litoral, casi que agradezco lo que me ha salido a ultima hora y me va a impedir asistir.

Un saludo.

TONI dijo...

Si fuera, que no voy, alucinaría con Metallica y con Down. Tengo un amigo que va y ya se lo he dicho: no te pierdas a Down, son muy grandes (aunque son más de recintos no tan bestias).