miércoles, 31 de diciembre de 2008

Grandes del 2008

Hoy se termina el año y como siempre...a la última oportunidad me apunto a esto de hacer listas (que conste que no me gusta nada) pero así doy mi opinión sobre los grandes que he ido escuchando este 2008.
En cuanto a discos ha sido un año en el que he adquirido álbums por doquier, pero del propio 2008 se pueden contar con los dedos de las manos:
"Live From Nowhere In Particular" Joe Bonamassa
"Mala Sangre" Soziedad Alkoholika
"Death Magnetic" Metallica
"Flamenco Blues Experience" Vargas Blues Band
"Guitar Gansters & Cadillac Blood" Volbeat
De los siguientes, he tenido acceso porque o bien me los han prestado o bien he descargado alguna canción. Tranquilos, que siempre que haya un ingreso extra para cultura, en mi 2009 no faltará buena música:
"Forever More" Tesla
"The Formation Of Damnation" Testament
"Grace & Melody" The Steepwater Band
"Killing Season" Death Angel
"Watershed" Opeth
"The Anthology" Peter Green
"Comin' Atcha Live" (DVD) Tesla
Y también quedan pendientes el directazo de Gov't Mule tributando a Led Zeppelin, la reedición de lujo del "The Song Remains The Same", "XV" de King's X...una pura adicción esto de adquirir discos originales para la colección.
Y en cuanto a conciertos, de los que he podido acudir, el mejor sin duda, fue Down en la Sala Apolo. Tremendo. Nadie daba un duro por ellos pero con "Over The Under" de 2007 volvían mejor que nunca y vaya señor concierto nos ofrecieron el 24 de abril. La crónica del mismo está por los archivos del blog.
Sin más, os deseo a todos los que pasáis y escribís y a los que sólo pasan y leen, una buena entrada de año y que sigáis disfrutando del rock'n'roll en su más amplio significado.
Para terminar, os subo una foto de servidor en el local, ensayando con el grupo. Más que nada porque me hacía gracia subirla y porque salgo que ni pintado con mi camiseta de Led Zeppelin.
Y que conste que la batería ya me la he cambiado, que lo que tenía antes era una lata prestada que sonaba a eso, lata. Pero menos dan dos piedras.¡Salud y rock'n'roll!

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Excelente año este del 2008.

Feliz año 2009 lleno de salud, amor y Rock'n'Roll.

Felices fiestas, compañero!!
Saludos.

Milhaud dijo...

Tesla, Metallica o la Vargas Blues Band. Ha sido un buen año para la música... y esperemos que el que viene siga mejorando.

Feliz Año!

Perem dijo...

Muchas son los discos que comentas en la entrada, pero hago mención al de Opeth, y no esperes mas para escuchar el The Song Remains the Same "nuevo".... si ya era brutal, esta nueva reedición... ufff, IMPRESCINDIBLE.

Y otra mención especial es la foto, que aunque no se puede ampliar, ya se ve bien esa camiseta, evidentemente con ella puesta, tiene que ser mucho mas fácil tocar esa batería.


Un saludo y Feliz Año, compi.

tripolar dijo...

¿No te gusta hacer listas? A mi me encantan. Creo que todos los rockeros llevamos un freakie dentro que nos empuja a hacer listas de todo tipo de chorradas. ¿Has visto "Alta Fidelidad"? Pues yo soy así: lista d elo mejor del año, de los mejores discos para conducir, canciones favoritas para cocinar, canciones para follar, música para sábado noche, discos para domingo por la tarde ... En fin, amo las listas!!!

Bea dijo...

Feliz Año y que tengas mucha suerte :)

Esperemos que sea una año lleno de Rock y que lo disfrutemos tanto como el año pasado.

Mu guapo en la foto!!!!

Besos.

paulamule dijo...

Te olvidas compañero de "Good to be bad" de mis Whitesnake. En fin, todo no puede ser.
Happy Mule Year y salud.