jueves, 27 de noviembre de 2008

"R.E.M a la BBC"


Hoy, 27 de Noviembre, a las 23.45h y por el Canal 33, unos pocos privilegiados podremos ver la transformación de esta banda mítica, REM, en sus actuaciones en directo para la BBC, presentando los singles de sus numerosos álbums a lo largo de toda su carrera.
Un documental entrañable y más que curioso. A mí, por ejemplo, este grupo no es que sea uno de mis preferidos, pero os aseguro que de vez en cuando me pongo en el reproductor alguno de sus discos y me parecen realmente buenos en lo suyo.
Y a mí, todo lo que sea cultura musical por la televisión, tan faltos que estamos a veces, pues qué queréis que os diga, se agradece, aunque el horario no sea el mejor, pero bueno, mañana es viernes y se puede aguantar el cansancio, así que esta noche a la caja tonta,que por una hora, no será tan tonta, si no una pequeña golosina.

4 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Estará bien ver eso. Hace muchos años que no me dicen nada pero tienen una colección de singles absolutamente demoledora.


Saludos.

ROCKLAND dijo...

En su tiempo me encantaban pero hoy en día les perdí la pista.
Saludos

Perem dijo...

uppps... no sabia eso de ayer por el canal 33. Me lo he perdido....

Y yo si soy un seguidor de la banda de Michael Stipe.

Un saludo.

Milhaud dijo...

Curioso que llamandose "Man On The Moon" el blog no te guste esta gran banda. Una pena habermelo perdido... y estoy con Perem, también soy seguidor de R.E.M., de comienzo a fin.