miércoles, 10 de septiembre de 2008

Palabra de Berenjena, del viejo Berenjena

Hoy me he levantado de mala ostia. No sigas leyendo.

Cuanto más te diga que no hagas algo más ganas tendrás de hacerlo. Así somos los humanos, cuanto más nos dicen que no a algo más ganas tenemos de llevarlo a cabo.
Cuando somos pequeños, nuestros padres nos sueltan lo típico del “no toques eso”, “no metas los dedos en los enchufes”, “no cojas cosas del suelo que son caca” (sí, un billete de 20 euros no es “caca”, como mucho mierda de color azul que sirve para enriquecer a unos a cambio de comprar cosas que te hacen falta y que seguro en poco tiempo olvidarás), “hasta que no arregles tu cuarto no sales hoy”, “¿Una batería? Con la de cocina ya tienes más que de sobras”, y un largo y pesado etcétera que no voy a poner aquí.
Has leído la primera frase y has dicho “Joder a ver porqué se ha levantado de mala ostia este tío”. He llamado tu atención.
Si no llamas la atención de primeras, no eres nadie y pasas desapercibido en todos los sitios, como ya dijo en su día un buen amigo, si no molestas al hablar es que no has dicho nada de nada.
Pero también se dicen cosas cuando te atienden y la cosa sigue igual.
Oídos sordos que se llama.
Y ahora no me digáis que “si no me hacen caso pues peor para ellos, yo sigo siendo yo”. Sí, un yo solitario, un “yo, me conmigo mismo, TODO”.
Pues ya sabes chaval, a la próxima cuando te levantes y te mires al espejo halágate un par o tres de veces, y mastúrbate pensando en ti mismo, porque la morena/rubia/pelirroja/berenjena/labios de seda/aquí todos los gustos posibles, que te la pone tiesa, no se acostará contigo ni en pintura.
Y ya me contarás que tal la experiencia.
Yo de mientras voy a seguir de mala baba, soy un viejo encabronado.
¿Perdona, te he manchado con mi verborrea?

6 comentarios:

penny stock tip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
perem1 dijo...

Y lo bien que te ha sentado la terapia???? Te has quedado como nuevo.

Yo por si acaso voy saliendo no sea que acabe recibiendo.

un saludo...... o no......

Anónimo dijo...

Bien, lo peor de todo es que si me masturbo pensando en mí mismo encuentro la razón de por qué la rubia/morena/pelirroja/berenjena no se acuesta conmigo. Fijo que se me bajaría de golpe...

perem1 dijo...

Eduard, gracias por la información de la actuación de Porcupine Three del día 11 de octubre en Barcelona. Tendré que mirar la agenda a ver si tengo algo ese día.

Un saludo.

Blue Monday dijo...

Joder, lo mejor es que nos masturbemos pensando en la susodicha, no la vayamos a cagar ante nuestra propia imagen.
Esto me ha gustado tío, y por supuesto, el enlace es recíproco.
Saludos desde la cueva.

Il Cavaliere dijo...

Buen Blog, yo tambien alterno música con reflexiones. Bueno ahora estoy "de vacaciones".

Me paso, un saludo.