lunes, 12 de octubre de 2009

VIII FIRA DEL DISC BARCELONA


Hola a todos de nuevo.
Primero quisiera pedir disculpas por algo más de 2 meses de ausencia en esta, mi humilde ventana musical al mundo. Ocupaciones universitarias varias me han tenido mucho más ocupado de lo que en un principio tenia pensado.

Ahora estoy de vuelta. Y que mejor que hacerlo con las joyas que encontré en la última Feria del Disco de Barcelona. Del nuevo emplazamiento, Estació Del Nord, destacar la calidez que otorga un sitio más pequeño y la facilidad para llegar y poder moverte por los alrededores para comer o tomar algo,en comparación con el anterior, Palau Sant Jordi, que quedaba enorme y en lo alto de la montaña.

A lo que íbamos: 5 joyas en vinilo, inmaculadas y que suenan de maravilla:
"Dark Side of The Moon" Pink Floyd (con dos láminas del grupo)
"Double Live Gonzo!" Ted Nugent
"Santana" Santana
"The Great Radio Controversy" Tesla
"Brothers & Sisters" The Allman Brothers Band

Dos libros para pasarlo en grande:

"Room Full of Mirrors: Jimi Hendrix, La Biografía"
"Black Sabbath: Cuatro Décadas entre el Cielo y el Infierno"

Y alguna que otra novedad en CD y DVD, tiradas de precio, de Glenn Hughes, Susan Tedeschi, Derek Trucks, Joe Bonamassa, Black Label Society, etc

Y como no, los descubrimientos en cubetas de a 5 Euros de grupos que no cambiaran la historia de la música, pero que valen y mucho la pena para pasar un buen rato rockeando: Mustach, Orange Goblin, King's X, Sonotones...
En próximas entregas iremos hablando largo y tendido de todos ellos.

Keep on rocking!

6 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es bueno tenerte a ti y a tu consumismo de vuelta, ya no soy el único freak que se gasta lo poco que tiene en discos xD

Qué suerte tenéis en Barcelona, malditos rufianes. Los libros molan (aunque nada como el de los Crüe) y los de Tesla y Allman los tengo y son apoteósicos. Santana no sé porqué no me termina de gustar, como Pink Floyd, y el jodido Nugent es el archienemigo de The Baz. Y los archienemigos de The Baz son mis archienemigos, hell yeah.

Eso de las cubetas... lo dicho, suertudos malandrines. Esperaré a las próximas entregas mientras entro en el Hall of Fame de morosos de Amazon.

TSI-NA-PAH dijo...

Welcome,y veo que sigues teniendo buen gusto,aqui seguimos con nuestras cosas,unete de nuevo a la farandula.
saludos

paulamule dijo...

Diablos, veo que te has pillado 5 vinilos como 5 soles. Ese "Double Live Gonzo" se lleva la palma y eso que está el "Brothers and Sisters" ahí al lado.
Bienvenido y a seguir currándose el blog.

Rocklive.es dijo...

Me alegro mogollón de tu regreso compañero. Como diuce Aitor, qué suerte esas ferias del disco, los cinco que te has pillado no tienen desperdicio aunque yo me quedo con el Double Live Gonzo. Un saludo

Perem dijo...

Aunque un pelin tarde (obligaciones varias y variadas), paso a darte la bienvenida de nuevo... ja, ja... vaya pedazo de vacaciones blogueras te has tirado......).

Un saludo.

Bea dijo...

Bienvenido de nuevo!!!! Te entiendo perfectamente...cada vez esta mas dificil acutalizar el blog y el tiempo es lo principal.

Un besote!!!!