domingo, 24 de mayo de 2009

Regreso


Después de un mes, aquí vuelvo de nuevo.

Varias cosas que contar que se quedaron en el tintero en actualizaciones pasadas:

1. Concierto de Gary Moore.
No estuvo nada mal la cosa pero con la perspectiva que da el paso de lo días "post" concierto, me dio la sensación de que tocaba demasiado para él mismo. Menos mal que temazos como "Oh Pretty Woman", "The Blues is Alright" con todo el recinto coreando el estribillo, o el final y apoteósico "Parisienne Walkways", dejaron un buen sabor de boca.
Mención distinguida para el técnico de sonido: chato, te dieron el título en CEAC (con todos los respetos por otro lado), porque sólo se escuchaba guitarra y bajo, mientras que batería y teclados se tenían que intuir. Hasta el propio Gary soltó más de una vez un "What a fucking guitar". Esperemos que no sea problema del recinto, porque si no, miedo me da ir a ver a Porcupine Tree en el mismo: Sant Jordi Club.

2. Nuevo grupo
Al final dejé el grupo y ahora estoy probando en formato power trio con unos chavales. De momento las tomas de contacto han sido buenas y nos vamos sacando temas de Hendrix, The Who, The Rolling Stones...ya veremos como evoluciona la cosa. Mi anterior guitarrista está como loco por probar con nosotros, así que si la cosa sale bien, tendríamos el cupo de instrumentos cubiertos y habría que mirar si alguno de nosotros canta o buscamos alguna voz.

3. Amalgama de conciertos
La de conciertos buenos que se acercan y a los que iré sin pestañear: Joe Bonamassa, Festival Sonisphere, Jeff Beck, Porcupine Tree...y los que vendrán.

Bueno compañeros/as, espero no tener esto otro mes inactivo.

Saludos.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gary Moore suele tocar demasiado para él mismo casi siempre,Porcupine Tree lo me lo pierdo ni de coña,la ultima vez fue la hostia.
saludos

Pou dijo...

He vuelto por estos mundos!

muahahahahhaha

paulamule dijo...

Lástima que me pille lejos, sino sería yo vuestra vocalista la lista, estoy segura de ello.
Por cierto, ¿hubo concierto de Gary Moore después del bajón del Athletic? Supuse que Bilbao estaría de luto. En fin.
Salud y bienvenido de nuevo.

Pedro dijo...

Veo que ya has encontrado algo más adecuado a tus gustos. A ver si hay suerte!

Perem dijo...

"Esperemos que no sea problema del recinto, porque si no, miedo me da ir a ver a Porcupine Tree en el mismo: Sant Jordi Club."..... Je, je... Me han advertido sobre el Sant Jordi Club, y aunque no he dado demasiado validez a estos comentarios, veo que tu ya lo has experimentado.... uhhh, y yo que tengo previsto dos conciertos ahi, el de Porcupine y los Purple....

Un saludo, y hasta el mes que viene... ja, ja... es broma, no me lo tengas en cuenta.

Rocklive.es dijo...

Buena lista de conciertos te espera y todavía lo que falta por venir....Un saludo

N.Anselmo dijo...

Suerte con el grupo, personalmente buscaría a un vocalista "showman" que tenga buena voz y tocaría thrash duro, arrollador! Un saludo.

TONI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TONI dijo...

Bien hecho por decidirte a tocar algo que te llene. Espero que no acabaras mal con la peña del anterior grupo.
Suerte y a ver si nos podemos escuchar algún año de estos.

Saludos desde Barcelona!