domingo, 18 de enero de 2009

Recomendaciones (y 2)

En época de exámenes no estoy muy por aquí, pero hoy subo esta entrada para recomendaros algunos discos que van sonando últimamente en mi reproductor. Ahhh y rezad a los dioses del rock'n'roll para que servidor lo apruebe todo, porque hay un par de asignaturas que me están llevando por el camino de la amargura. Por eso estos discos, para desahogarse:
1.Una antología más que completa, de un grupo denominado "grunge". Yo siempre los he visto más rock que no "grunge", pero música al fin y al cabo:

2. Si tengo que desahogarme...que mejor que hacerlo con semejante media hora de mala ostia. 3. Después de un señor discazo como "Powertrip" y un pequeño traspiés con "God Says No", llegaron con este más que buen álbum de rock. Simplemente, Dave Wyndorf & Company.



Ahhh y por cierto, éste sábado 24 de enero, la banda en la que toco la batería, debutamos en concierto. A ver que tal se nos da.

Hasta la próxima.

7 comentarios:

Blue Monday dijo...

Primero, mucha suerte con tus exámenes.
Segundo, tras escuchar a Monster Magnet seguro que apruebas.
Tercero, dinos donde toca la banda en la que tocas la batería.
Saludos desde la cueva.

Bea dijo...

Mucha suerte y como dicen arriba dinos en que banda tocas :D

Besos.

ROCKLAND dijo...

Espero no llegar tarde...SUERTE!!
Me quedo con Monster Magnet con diferencia.
Saludos

tripolar dijo...

Con esa banda sonora tus estudios no pueden ir mal. Cuentanos algo sobre tu banda, que tenemos curiosidad.

Suerte con el bolo!!!

paulamule dijo...

Yo también me quedo con Monster Magnet pero con mucha diferencia.
Salud.

Perem dijo...

Como dice Blue Monday, suerte en esos exámenes.

Y me uno a esa curiosidad sobre la banda.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Suerte con tus exámenes tío, ya verás que gustirrinín de terminarlos y tocarse la huevada laaaaaaaaaaaargo y tendido a durante febrero, el mes más raro y disfrutable del año.

Me gusta mucho la recomendación que haces del Rearviewmirror tío, creo que es uno de los mejores recopilatorios que ha lanzado una banda, dos discos con lo mejor, sólo faltaría incluir Red Mosquito o el clásico directo de Keep On Rockin' pero desde luego para cualquiera que quiera iniciarse en Pearl Jam... encima incluye State of Love & Trust!